ROPA INFANTIL , CALZADO RESPETUOSO Y MUCHO MÁS

ENVIOS a PENINSULA GRATIS a partir de 65€ de compra en 48-72h| Envíos express 24-48h Disponible 
 "Y ahora recogida en tienda física disponible"

¡Date prisa! Hay ofertas flash que terminan en ... Ver ofertas Entendido

Envios

A partir de 39,90 €: ¡ENVÍO GRATIS! 

Envíos inferiores a ese importe : dependerá de la zona geográfica, en cuantos pongas tu código postal se calculará y varia de 2€ a 5,75€ excepto para productos de gran volumen y peso que los envíos oscilan de 8-10€

Debido a la logística por el momento para envíos a Islas el importe varia tanto para el envío gratis como para el envío estandar

Normalmente todos lo pedidos hechos antes de las 14:00 h de lunes a viernes saldrán el mismo día a la empresa de transporte, los tiempos varían según el tipo de envío que selecciones, pero en condiciones normales y con el envío estándar, tu pedido estará en casa sólo 24-48h laborables después de salir de nuestra tienda,  con el envío Premium en 24h después de salir de nuestra tienda . En fechas destacadas, festivos vacaciones o puentes los plazos de entrega pueden variar ligeramente.

Métodos de pago

Si has elegido como método de pago transferencia bancaria dispones de 3 días naturales a partir del siguiente día de haber realizado tu pedido para hacer el pago.

Por ejemplo, si realizas tu pedido un lunes, el plazo de 3 días naturales comenzaría el martes y tendrías hasta el jueves para realizar el pago y mandarnos el justificante por whatsapp o a nuestro email tienda@pequetribu.es.

Si no hemos recibido el justificante durante ese plazo, tu reserva quedará anulada y tendrás que realizar un nuevo pedido

Puedes elegir entre estas formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de Crédito/Débito. A través de pasarela segura de pago Servired/RedSys.
  • Paypal . Es posible hacer tu pago mediante Paypal , aunque tiene un pequeño recargo 
  • Transferencia bancaria. Una vez seleccionada esta opción recibirás un correo con toda la información para realizar el pago.
  • Pago por Bizum. Deberás tener activada la clave de pago a comercios

Devoluciones

¡Con cariño! Te recordamos que si la caja o los zapatos llegan en mal estado por falta de protección para el envío, se descontará el coste de reacondicionamiento del abono de tu devolución. Por eso te aconsejamos reutilizar el plástico de burbujas para proteger la cajita y su contenido.

El paquete debe ir bien precintado y amortiguado para evitar que se pueda abrir o dañar durante el trayecto.

Los gastos de devolución dependerán de si recogemos nosotros el pedido o nos lo quieres mandar tú a tienda ,

Si nos encargamos nosotros de hacer la recogida, el envío depende de la zona geográfica y varia desde 2€ a 5,75€. Los gastos de devolución se descontarán del abono a realizar una vez recibamos tu pedido.

Pero si eres de la zona o tienes pensado visitar nuestra ciudad dentro del plazo de de devoluciones, puedes traer tus zapatos a la tienda y te devolveremos el importe sin coste por la devolución.

Puedes ver todas las condiciones de devolución aquí 

Todos los cambios de talla, modelo o color deberán ser gestionados a través de una DEVOLUCIÓN y un NUEVO PEDIDO.

¡Sin problemas! Si tu pedido aún no ha salido de nuestra tienda, ponte en contacto con nosotros por teléfono y cuéntanos las modificaciones que desees hacer.

¡Pero recuerda! Una vez enviado no se puede modificar.

Es muy importante que revises tu pedido nada más recibirlo, antes de estrenar los productos y de quitar las etiquetas.

Cualquier error, tara o defecto debe ser notificado a la recepción del mismo para que podamos darte una solución adecuada con la mayor brevedad posible.

Si el motivo de la devolución es por un producto en mal estado o defectuoso, o bien porque has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido, los costes de la devolución y cambio correrán a cargo nuestro.