Ata zapatos de madera

7,63 - 30,00% 10,90

La oferta termina en ...

¿Quieres enseñar a tu hijo a atarse los zapatos? ¡Aprender a atarse los zapatos va a ser cosa de coser y cantar para tu peque con este Ata zapatos de Madera!

Es la mejor manera de practicar y a la vez divertirse, ejercitar la concentración y desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina a los más pequeños para que algún día puedan atarse los zapatos por sí mismos ellos solos, de esta manera aprenden jugando lo que hará que algo cotidiano sea muy divertido :-)

  • Referencia:  5409
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


¿A qué edad es recomendable empezar a atarse los zapatos?  Adquirir estos hábitos favorece su desarrollo y hace que se sientan más seguros. Atarse los cordones es un hábito de autonomía que hará que los niños se sientan más independientes, autónomos y hasta más mayores, lo que les dará mucha más confianza en ellos mismos. A partir de los 3-4 años ya pueden aprender jugando esta habilidad y adquirir destreza

 Edad recomendada para niños y niñas a partir de 3 años.

Medidas 7 x 11 x 4 cm

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta