Attipas primeros pasos Dinosaurio Rosa

NEW Attipas

NEW Attipas

23,65

Calzado para bebé totalmente responsable y ergonómico, diseñado a base de un calcetín y una suela antideslizante que se adaptan totalmente al pie del bebé. Zapatos totalmente flexibles, cuentan con puntera ancha diseñada para proporcionar libre movimiento de los pies y deditos y favorece el correcto desarrollo del pie.

Este tipo de calzado es ideal para la fase de gateo y primeros pasos.

¿Cómo saber qué talla necesito?   Si consultar la GUÍA DE TALLAS encontrarás una plantilla para saber exactamente que número necesita tu peque o contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿quieres ver más modelos de ATTIPAS? clic aquí


Selecciona una opción:

Número (calzado)
Color


¿Qué es ATTIPAS?

Attipas es un calzado para bebé totalmente responsable y ergonómico diseñado a base de un calcetín y una suela antideslizante que se acopla totalmente al pie del bebé como si de una segunda piel se tratase. Attipas es un zapato totalmente flexible, con una puntera ancha diseñada para proporcionarle al bebé un libre movimiento de sus pies y deditos, lo que resulta fundamental para el correcto desarrollo del pie del mismo. Por ello Attipas es ideal para la fase de gateo y primeros pasos. Los bebés han de ir descalzos hasta adquirir el patrón de marcha para garantizar ese correcto desarrollo del pie. Sabemos que en algunas ocasiones eso no es posible, cuando el bebé va a la guardería, a la escuela infantil, va al parque, sale a la calle, hace frío, etc... en esas situaciones, cuando no nos queda otra que calzar al bebé, lo ideal es Attipas. El calzado que ofrece la sensación de andar descalzo sin interferir en el desarrollo del pie del bebé pero protegiéndolo de los posibles peligros de su entorno. El bebé siempre descalzo, y cuando no pueda ir descalzo, Attipas.


Características:

  • Horma cuadrada y alta para dejar espacio a los deditos para libertad de movimiento
  • Caña baja.
  • Suela fina
  • SIN Drop: igual por la parte anterior y posterior.
  • Totalmente ligera y flexible , se adapta sin oprimir a pies finos o gruesos. 
  • Cierre de regulación de goma
  • SIN Contrafuerte ni topes.
  • Confortables: Los bebés y los niños aprenderán a caminar antes de lo normal


  • Sujeción en el talón, previniendo formación de pie plano. No produce cambios drásticos en las articulaciones del tobillo caminar. 


  • Transpirables: Sus materiales dejan respirar el pie


Composición.

Calcetín: tejido algodón 80% y 20% elastano

Suela: TPR Silicona 100%, No Tóxico, Antideslizante.

Materiales naturales no tóxicos con lo cual no hay peligro que se los metan en la boca

Consejos de lavado y mantenimiento.

Se puede lavar en la lavadora , aunque se recomienda lavar a mano. Programa para prendas delicadas y depositadas en una bolsita para prendas delicadas.

No usar detergentes biológicos agresivos.

Se recomienda secado en seco. Aptas para secadoras. No planchar.

Las Plantillas de Attipas la puedes encontrar aquí , son para cuando estas entre 1 y otra talla y para evitar la sudoración del pie. Clic aquí para elegir la tuya