Biberones anti-colicos 260 ml Twistshake

Twistshake

Twistshake

10,79 - 10,00% 11,99

La oferta termina en ...

Biberón anti-colicos 260 ml Twistshake de la marca Twistshake, elige tu color y tu medida favorita. Este biberón anticólicos es perfecto para bebés pequeños que consumen leche materna, gachas o fórmula para lactantes. Este biberón cuenta con una tetina superblanda en forma de pecho que proporciona a tu bebé una sensación natural y el máximo confort mientras come. También tiene una abertura ancha para facilitar el llenado, una malla de mezcla para una alimentación sin grumos y un recipiente inteligente para almacenar el polvo de fórmula fuera de casa.

♥︎ Biberón anticólicos de 260 ml: bueno para el estómago

♥︎ Tetina en forma de pecho en la talla M (2+m)

♥︎ Amplia abertura para facilitar el llenado y la limpieza

♥︎ Malla de mezcla inteligente y recipiente de polvo incluidos

♥︎ Sin BPA. Apto para microondas y lavavajillas

  • Referencia:  TW78255
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Medida
Color

Cantidad:


El biberón anticólicos de Twistshake es la solución perfecta para la delicada tripita de tu bebé. Gracias a la revolucionaria tecnología TwistFlow de Twistshake, no se producen burbujas de aire que causen dolor y molestias. La válvula de aire de la tetina funciona de una manera que libera el aire innecesario para que no entre en el estómago sensible de tu bebé. Esto proporciona a tu bebé un flujo uniforme y reduce el riesgo de cólicos.

Tetina diseñada para imitar el pecho de la madre

Este biberón tiene una capacidad de 260 ml y viene con nuestra tetina de la talla M, adecuada para bebés a partir de 2 meses de edad. La tetina es de silicona suave y tiene forma redonda para imitar el pecho de la madre, lo que le proporciona a tu bebé apoyo y seguridad totales. Otro aspecto fantástico es que todas nuestras tetinas se adaptan a todos nuestros biberones, por lo que es facilísimo adaptarlos a medida que tu bebé crece.

Amplia abertura, malla de mezcla inteligente y un práctico recipiente de fórmula

Nuestros biberones son inteligentes y prácticos, con una apertura más amplia, una malla de mezcla y un recipiente de fórmula. Por lo tanto, di adiós a los grumos y los derrames y haz que la preparación sea coser y cantar, ya sea en casa o fuera de ella.

Características 

Altura: 16 cm

Diámetro : 7 cm 

Capacidad: 260 ml 

Tamaño de la tetina: M (2+ meses)

Material: plástico PP y silicona

Libre de: BPA

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta