Biberones anti-colicos 180 ml Twistshake

Twistshake ULTIMAS ÚNIDADES

Twistshake ULTIMAS ÚNIDADES

9,89 - 10,00% 10,99

La oferta termina en ...

Biberón anticólico de 180ml de la marca Twistshake, elige tu color y tu medida favorita. Este biberón anticólicos es la solución de alimentación definitiva para bebés recién nacidos. Su tetina superblanda en forma de pecho proporciona a tu bebé una sensación natural y el máximo confort mientras come. La amplia abertura facilita el llenado y la limpieza, la malla del mezclador garantiza una alimentación sin grumos y el pequeño recipiente inteligente para polvo es ideal para almacenar el polvo de fórmula fuera de casa.

♥︎ Biberón anticólicos de 180ml: bueno para el estómago

♥︎ Tetina en forma de pecho en la talla S (0+m)

♥︎ Amplia abertura para facilitar el llenado y la limpieza

♥︎ Malla de mezcla inteligente y recipiente de polvo incluidos

♥︎ Sin BPA. Apto para microondas y lavavajillas

  • Referencia:  TW78249
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Medida
Color

Cantidad:


El biberón anticólicos de Twistshake es la solución perfecta para la delicada tripita de tu bebé. Gracias a la revolucionaria tecnología TwistFlow de Twistshake, no se producen burbujas de aire que causen dolor y molestias en la barriguita de tu peque. La válvula de aire de la tetina funciona de una manera que libera el aire innecesario para que no entre en el estómago sensible de tu bebé. Esto proporciona a tu bebé un flujo uniforme y reduce el riesgo de cólicos.

Tetina diseñada para imitar el pecho de la madre

Este biberón tiene una capacidad de 180 ml y viene con nuestra tetina más pequeña en la talla S, adecuada para bebés recién nacidos a partir de 0+ meses de edad. La tetina es de silicona suave y tiene forma redonda para imitar el pecho de la madre, lo que le proporciona a tu bebé apoyo y seguridad totales. Otro aspecto fantástico es que todas nuestras tetinas se adaptan a todos nuestros biberones, por lo que es facilísimo adaptarlos a medida que tu bebé crece. Amplia abertura, malla de mezcla inteligente y un práctico recipiente de fórmula

Estos biberones son inteligentes y prácticos, con una apertura más amplia, una malla de mezcla y un recipiente de fórmula. Por lo tanto, di adiós a los grumos y los derrames y haz que la preparación sea coser y cantar, ya sea en casa o fuera de ella. LIBRE DE BPA

Características

  • Altura: 16 cm
  • Diámetro: 7 cm
  • Capacidad: 180 ml
  • Tamaño de la tetina: S (0+ meses)
  • Material: plástico PP y silicona Libre de BPA

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta