Bicicleta de Equilibrio Plegable para niño Speed-Up - Desde 2 hasta 6 años – Manillar y sillín Ajustable sin Pedales para Aprender – Incluye asa de Transporte-olmitos

Olmitos ULTIMAS ÚNIDADES

Olmitos ULTIMAS ÚNIDADES

80,00 - 19,00% 99,00

La oferta termina en ...

BICICLETA EQUILIBRIO PLEGABLE  Speed-up es la bicicleta de equilibrio con la que los peques desarrollan sus habilidades motoras y aprenden a ir en bici. Cuenta con sillín ergonómico ajustable, mangos antideslizantes con cubierta de goma, sistema de suspensión, ruedas de goma y un plegado compacto con asa de transporte. Perfecta para peques de 2 a 5 años.

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Cualidades 
  • 🚲 Bicicleta de equilibrio ajustable de 2 a 5 años. Este tipo de bicicleta es la mejor forma de aprender a montar en bicicleta, desarrollando el sentido del equilibrio y las habilidades motoras a la vez que el niño se divierte. 


  • 🚲DISEÑO LIGERO Y ROBUSTO Solamente 3'5 kg. de peso. El niño se deslizará con mayor facilidad. MÁS SEGURA Y ESTABLE Estructura del chasis estable. Resistencia al impacto. ángulo de giro del manillar máx. 110º Límite de seguridad de 110 º. Prevención antivuelco. Ajustable en altura. Hecha de aleación de aluminio + nailon ,  mango antideslizante con cubierta de goma suave. 


  • 🚲RUEDAS DE GOMA DE ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE. Ancho de rueda de 47 mm . Alta dureza y fuerte estabilidad. Sistema de suspensión que ofrece al niño una conducción más cómoda.


  • 🚲Mangos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste


  • 🚲Asiento ajustable , cómodo y ergonómico 


  • 🚲PLEGADO CON UN SÓLO CLIC . Bicicleta plegable muy fácil de plegar. Tamaño reducido. Correa de transporte incluida.


Una bicicleta sin pedales es la mejor manera de prepararse para aprender a montar en bicicleta: desarrolla el sentido del equilibrio y la capacidad de montar en bicicleta. FLY PLUS llama la atención por su diseño, sus colores pastel y sus refinados detalles. ¡Ligero y sólido al mismo tiempo! 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta