Botella con pajita Twistshake straw cup 360ml

Twistshake ULTIMAS ÚNIDADES

Twistshake ULTIMAS ÚNIDADES

11,69 - 10,00% 12,99

La oferta termina en ...

Botella con pajita Twistshake straw cup 360ml 6+m. El vaso con pajita de Twistshake es perfecto para batidos o comidas líquidas, ya sea en casa, en el parque o en una excursión. Este vaso está diseñado a prueba de derrames, es fácil de agarrar y tiene una pajita de silicona suave. Viene con una tapa inteligente y de sellado hermético que también funciona como asa. El vaso con pajita tiene una capacidad de 360 ml y es adecuado para niños a partir de 6 meses.

♥︎ Para beber fácilmente de él

♥︎ Diseño a prueba de derrames

♥︎ Tapa deslizante con asa

♥︎ Pajita extraíble

♥︎ Sin BPA. Apto para lavavajillas


  • Referencia:  TW78591
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Nos esforzamos por hacerles la vida más fácil a los bebés y a las mamás y papás, por lo que siempre nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros, duraderos, funcionales y con estilo. Nuestros vasos y botellas tienen una abertura ancha para rellenarlos y limpiarlos sea más fácil. Todas las piezas se pueden desmontar y lavar a mano o en el estante superior del lavavajillas.


¿Sabías que puedes combinar tus vasos y vasos para sorber? Por ejemplo, puedes crear un Vaso con pajita pequeño usando un Mini Cup o un Vaso 360 más grande usando un Kid Cup. Ten en cuenta que la red de mezcla FruitSplash no es compatible con el Vaso con pajita ni el Vaso 360.

Te explicamos cómo hacerlo:

1. Coloca la tapa con la pajita en el Mini Cup. Luego, corta la pajita a la longitud deseada, y ¡abracadabra, ya tienes un vaso pequeño con pajita!

2. Une la tapa del Vaso 360 al Kid Cup y tendrás un Vaso 360 con todavía más capacidad.

Estas son solo dos de las muchas posibilidades. También puedes combinar colores a tu gusto. ¿Por qué no tener una parte superior morada con un vaso rosa o una parte superior blanca con un vaso negro? Experimenta y encuentra la combinación favorita de tu bebé.


Características

  • Altura (cm): 17
  • Diámetro (cm): 7,5
  • Capacidad (ml): 360
  • Edad recomendada: 6+ meses
  • Material: Plástico PP, caucho TPE y silicona
  • Libre de BPA
  • Apto para lavavajillas: Sí, en la rejilla superior

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta