Botellas sensoriales o botellas de la calma

13,93 - 30,00% 19,90

La oferta termina en ...

¿Has oido hablar de las botellas de la calma? también conocidas como botellas sensoriales.

Son un método montessori para ayudar a calmar a los niños que se ponen nerviosos o se enfadanEs una botella de agua que contiene esencialmente purpurina, pero puedes dejar fluir tu imaginación o la de tu peque y poner muchas cosas más  y es que es la herramienta perfecta para ayudar a los niños a calmarse solos, mientras miran el frasco de la calma y esperan que todo se detenga. 

La botella agitada es lo que ocurre en la cabecita del niño enfadado o nervioso, donde todo su ser va a mil por hora, siente y padece de forma descontrolada igual que se mueve la botella al ser agitada, todo va muy rápido y apenas podemos ver qué pasa. Pero cuando pasan 2-3 minutos, todo el interior de la botella va volviendo a su estado inicial, ya nada se mueve y podemos ir viendo con claridad qué hay dentro del agua. De la misma forma, el niño enfadado que se queda quieto, en calma, en unos minutos va relajándose y luego lo ve todo más claroFunciona como terapia para los niños y les ayuda a entender sus emociones. Elige tu color favorito 

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Es la Solución para Ayudar a los niños a calmar sus emociones. Es una botella sensorial que incluye todos los elementos creativos necesarios para ponerla en practica desde el minuto 1 ¡Solo tendrás que agregar agua y estará lista para usar! Con esta opción, puede rellenar y reutilizar la botella sensorial tantas veces como quieras y disfrutar de infinitas opciones creativas donde la imaginación puede ser infinita. 

Instrucciones de Mantenimiento

Son muy sencillas de mantener. Las tapas  son de silicona por lo que se pueden limpiar con un esterilizador, colocar en el lavavajillas o lavar con agua jabonosa tibia. 

Actualizar el contenido de la botella queda a discreción del usuario, sin embargo, se recomienda vaciar y rellenar cada pocos meses.  A parte así será más divertido para tu peque :-)


Se pueden utilizar con niños de cualquier edad ya que les ayuda a calmarse, pero se recomienda no dejar sólos con la botella a menores de 3 años.

Dimensiones: 21 cm x 5 cm de diámetro.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta