Mini cup vasito 230 ml Twistshake

Twistshake

Twistshake

6,50 - 50,00% 12,99

La oferta termina en ...

Mini cup 230 ml +4m Twistshake . Nuestro Mini Cup con asa es la iniciación perfecta para que tu bebé aprenda a beber por su cuenta. Este vaso es fácil de sostener y está diseñado a prueba de derrames, por lo que se puede agitar y tirar sin problemas. Nuestra red de mezcla única e innovadora también se incluye en el vaso para sorber, lo que hace que sea fácil para ti y tu bebé mezclar una bebida de frutas deliciosa y nutritiva con cualquier fruta o bayas de tu elección. Sin BPA.

♥︎ FruitSplash: mezcla una deliciosa bebida de frutas

♥︎ Diseño duradero y a prueba de derrames: puede lanzarse y dejarse caer sin problemas

♥︎ Asas laterales: fácil de agarrar para los niños pequeños

♥ Fácil y cómodo para beber

♥︎ Sin BPA. Apto para lavavajillas


  • Referencia:  TW78267
  • Disponibilidad:  Agotado para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


El Mini Cup de Twistshake tiene una capacidad de 230 ml y dos asas ergonómicas colocadas a cada lado, lo que permite a las manos pequeñas agarrarlo con facilidad. Al igual que todas nuestras botellas y vasos para sorber, los vasos con pajita también tienen una abertura ancha que facilita llenarlos y limpiarlos. Adecuado para niños a partir de 4 meses de edad. 

¿Sabías que puedes combinar tus vasos y vasos para sorber? Por ejemplo, puedes crear un Vaso con pajita pequeño usando un Mini Cup o un Vaso 360 más grande usando un Kid Cup. Ten en cuenta que la red de mezcla FruitSplash no es compatible con el Vaso con pajita ni el Vaso 360.

Te explicamos cómo hacerlo:

1. Coloca la tapa con la pajita en el Mini Cup. Luego, corta la pajita a la longitud deseada, y ¡abracadabra, ya tienes un vaso pequeño con pajita!

2. Une la tapa del Vaso 360 al Kid Cup y tendrás un Vaso 360 con todavía más capacidad.

Estas son solo dos de las muchas posibilidades. También puedes combinar colores a tu gusto. ¿Por qué no tener una parte superior morada con un vaso rosa o una parte superior blanca con un vaso negro? Experimenta y encuentra la combinación favorita de tu bebé.


Características

  • Altura (cm): 15
  • Diámetro de la taza (cm): 8
  • Ancho (cm): 11
  • Capacidad: 230 ml
  • Edad recomendada: 4 meses en adelante
  • Material: Plástico PP, silicona y goma TPE
  • Libre de BPA Apto para lavavajillas: Sí, en la rejilla superior

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta