Oveja de peluche 32 cm Nelly

NUEVO

NUEVO

19,90

Os presentamos a Nelly, esta cariñosa ovejita de peluche tan suave esta buscando casa ¿La adoptas? Sus dulces ojos de botón y su sonrisa amistosa inspiran confianza en todos los niños. Es extra esponjosa, una gran amiga que lo acompañará en todas sus aventuras
Su felpa brillante es tan esponjosa y suave lo que hará que tu peque quiera acurrucarte con él de inmediato. Tiene un tamaño de 32 centímetros y se puede llevar a cualquier parte, pero también es perfecto para decorar cualquier estancia infantil. Su diseño detallado lo convierte en un gran regalo para un cumpleaños o bautizo.

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla
Color

Cantidad:


Dimensiones
Longitud
32cm
Ancho
12cm
Altura
13cm
Peso

126 g


Los institutos de prueba acreditados confirman la seguridad del producto y su conformidad con todas las directivas de juguetes de la UE válidas.


El peluche es fácil de cuidar: lavable a 30 grados con detergente para lana, centrifugado a un máximo de 600 revoluciones.

Luego tumbado al aire seco. No poner en la secadora.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta