Plato Bowl o cuenco Twistshake
Twistshake










Twistshake
8,45 € - 50,00% 16,90 €
La oferta termina en ...
Plato Bowl o cuenco Twistshake. El bol para niños de Twistshake es la opción perfecta para los papás y mamás que desean un cuenco fácil de usar. Gracias a nuestra innovación TwistClick, nuestro bol para niños se ajusta perfectamente a nuestro Click-Mat y Click-Mat Mini, para que todas las comidas sean limpias y divertidas.
♥︎ Se ajusta perfectamente a nuestro Click-Mat y Click-Mat Mini
♥︎ Tapa incluida: para guardar las sobras o usar como fiambrera
♥︎ Base de goma antideslizante
♥︎ Apilable: amontona tus platos y cuencos uno encima del otro con TwistClick
♥︎ Apto para microondas y lavavajillas (en el compartimento superior)
- Referencia:  TW78150
- Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada
Selecciona una opción:
Color |
Cantidad:
Tags:
¿Buscas una solución para evitar el caos durante las comidas con tu peque? Pues acabas de encontrarla. ¡Tenemos lo que necesitas!¡Olvidate de los platos voladores junto con el Clit mat que puedes conseguir en esta misma web pulsa aquí!
Además, el bowl para niños viene con una tapa incluida con función TwistClick, que te permite apilarlo y guardar las sobras de comida y aperitivos en la nevera o para llevar. ¡Guarda de manera fácil la comida sobrante! Cada plato viene con una tapa que lo transforma en una práctica fiambrera. Es perfecta para llevar de paseo. La tapa también puede enroscarse en el plato superior para almacenarlo de manera más estable.Por supuesto, es apto para microondas y lavavajillas, para facilitarte el calentamiento de los alimentos y la limpieza del plato.
Se llama TwistClick: una fantástica innovación que no solo protege tu mesa de manchas y arañazos, ¡sino que también te protege de los platos voladores!
Así que, si estás buscando una forma de facilitar las comidas y reducir la suciedad,ya la has encontrado ¡Y no te olvides de complementarlos con el Click-Mat !
Te explicamos cómo utilizarlo, paso a paso:
1. Coloca el Click-Mat sobre una superficie plana y limpia
2. Presiona el centro del mantel hasta que quede bloqueado
3. Coloca el plato y hazlo girar sobre el Click-Mat hasta que se quede adherido
4. Ahora, intenta moverlo. Prácticamente imposible, ¿verdad?
Cuando tu bebé termine de comer, utiliza la tapa incluida con el plato para guardar las sobras en la nevera. ¡Una forma fácil de no desperdiciar alimentos!
El Click-Mat es imprescindible para todos los papás y mamás que quieran evitar momentos de revuelo en las comidas. Y, para completar tu colección de utensilios, echa un vistazo al resto de platos y cuencos compatibles.
Características
- Profundidad (cm): 6
- Diámetro (cm): 18
- Volumen (ml): 520
- Material: Plástico PP y goma TPE
- Libre de: BPA
- Apto para microondas: Sí
- Apto para lavavajillas: Sí
Este producto todavía no tiene reseñas.
Escribir una reseña
Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.
Acceder con mi cuenta