Tarjeta Regalo Navideña

NEW

NEW

0,00

¿No sabes que regalar  esta Navidad? Pues el mejor regalo es algo original, regala una tarjeta personalizada navideña, elige el diseño que más te guste, y sorprende a esa persona con una tarjeta bonita y elegante con el saldo que tu elijas para gastar en la web o en la tienda física, un regalo original y muy productivo que hará feliz a quien la reciba, enviaremos la tarjeta regalo al contacto vía email que tu elijas de manera personalizada y bonita. Una vez hagas la compra nos pondremos en contacto contigo para matizar el envío, fecha, y personalización.

  • Disponibilidad:  Bajo pedido
Modelo
Tarjetas Regalo


Instrucciones de compra:

  1. Elige la tarjeta que más te guste, cada tarjeta lleva un número asignado (1,2,3 o 4)
  2. Elige el importe que quieres regalar a esa persona tan especial
  3. Finaliza el tramite de compra el envío es gratuito
  4. Nos pondremos en contacto contigo vía email o telefónico para completar la información de envío , la tarjeta puede ir con tu nombre y con un mensaje personal dirigido a esa persona que quieres sorprender y se incluirá en el email que recibirá el destinatario junto con la tarjeta regalo y su código personal.
  5. No se admiten devoluciones, ya que es un producto digital, pero no tiene caducidad.
  6. Para utilizarla,  es muy sencillo , simplemente habría que poner el código de la tarjeta si se utiliza en una compra online y si es una compra física en tienda presentar la tarjeta en la tienda de Pequetribu
  7. La Tarjeta Regalo queda activa una vez se ha finalizado la compra y la recibe el destinatario en su correo electrónico. No tiene caducidad. Y se puede usar todas la veces que se quiera hasta acabar el saldo.