Tren Personalizado nacimiento para recién nacido

25,20 - 30,00% 36,00

La oferta termina en ...

¿Buscas un regalo original? En Pequetribu lo tenemos y te va ha encantar ! Es el regalo perfecto para regalar a los papis que acaban de tener un bebé recién nacido. Este tren de madera personalizado se graba con los datos de nacimiento del bebé, el regalo ideal para el peque y para los papis ¡Les va ha encantar!
El tren de madera personalizado chuc-chuc  tiene bloques apilables de varias formas, dibujos  y colores que permite a parte de dar a la habitación un toque de decoración original , da a los peques la oportunidad de fomentar la coordinación de mano-ojoPuedes personalizarlo con el nombre, peso, altura, hora y fecha de nacimiento. 

IMPORTANTE: Es una venta bajo pedido, la personalización puede tardar desde la fecha de pago de 7-15 días.  Deja los datos del bebé en observaciones al finalizar la compra :-) estos son: Nombre del bebé , peso en Kg, altura en cm, hora y fecha de nacimiento . 

  • Referencia:  Tren
  • Disponibilidad:  Bajo pedido

Cantidad:


El tren de juguete está compuesto por 1 locomotora, 2 vagones y 13 bloques en colores suaves.
Este tipo de juego de construcción, ayuda al desarrollo psicomotor del bebé y ayuda a potenciar la coordinación y la actividad. Es el regalo perfecto que encantará tanto al bebé como a los papis 
CARACTERÍSTICAS

  • Material: Madera
  • Medida: largo 31cm x alto 12cm
  • Contiene 16 piezas


Importante: La personalización puede tardar desde la fecha de pago de 7-15 días 

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta