ENVIOS A SAN JUAN PUEBLO GRATIS

ENVIOS a PENINSULA 48-72h| Envíos 24-48hDisponible. Devolución no disponible para ropa outlet  recogida en tienda física disponible"

¡Date prisa! Hay ofertas flash que terminan en ... Ver ofertas Entendido

Envíos y devoluciones

1.)RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

2.)GASTOS DE ENVÍO

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24-48  horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de 72 horas aproximadas hábiles desde el momento del envío, salvo pedidos por encargo de fabricación que tienen otros tiempos de entrega. Durante la época de rebajas los plazos podrían retrasarse.

Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (excepto Ceuta y Melilla) y también se enviarán a Andorra . No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

España-Península: Entre 3€ y 6€ dependiendo la zona geográfica y gratuitos a partir 56€. 

Baleares y Portugal: 6€ y gratuitos a partir de 85€.

Canarias:  10,47€ y gratuitos a partir de 100€

Andorra: 4,73€ y gratuitos a partir de 56€

Portugal: 6,50€ gratuitos a partir de 70€

Disponibilidad de recoger en tienda gratuitamente

En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 7 días, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones.

En el caso de que el cliente quiera que le volvamos a enviar los productos tendría que hacerse cargo de los nuevos portes de entrega y de los portes de devolución y envío por cada uno de los envíos. En el caso de que el cliente ya no quisiese el pedido, se le realizará el abono de la diferencia entre el importe pedido realizado y los gastos correspondientes a los gastos de envío y devolución del pedido, en el mismo método en la que se realizó la compra

3.)DEVOLUCIONES

Si deseas devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online se podrá realizar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción y deberás notificarlo previamente a PEQUETRIBU a través del email tienda@pequetribu.es 

Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega si han sido gratuitos por nuestra parte si la compra se devuelve totalmente, si la devolución es parcial pero llega al mínimo establecido para los gastos de envío gratis con la mercancía que se queda, no se descontarían los gastos de envío iniciales pero si los de la devolución. Si la devolución es parcial y la mercancía no llega al mínimo de compra para envío gratis, los gastos originados por anulación o devolución de pedidos y envío inicial de entrega si hubiera sido gratuito por nuestra parte (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente. Y se descontarán dichos gastos de la devolución asumiendo el coste directo de devolución siendo estos los mencionados anteriormente dependiendo la zona geográfica .

IMPORTANTE : En caso de compra inicial de 2 cajas de zapatos, si se devuelve luego una de las dos cajas, o ambas se descontará de la devolución total un importe adicional de 2€ por exceso de peso del envío inicial

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado, conservando su etiqueta original intacta. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Pequetribu, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. 

El cambio de talla, forma parta de su derecho de desistimiento explicado anteriormente. Por lo tanto usted podrá solicitar un cambio de talla o cambio de producto. Si tiene alguna duda o problema en su cambio de talla puede contactar con nosotros en el email: tienda@pequetribu.es o en el Teléfono: 637 842 993 Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Pequetribu quien se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto).

Para las devoluciones podemos nosotros enviarle a un mensajero o hacerse usted cargo por su cuenta, envíe el producto por correo certificado o mensajería para que quede confirmación de la entrega. La dirección de devolución de la mercancía es Pequetribu en calle doctor gadea 4, 03550 san juan, Alicante , deberá enviarlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de cambio o devolución.

Cuando recibamos el articulo/s y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente.

De acuerdo con la legislación vigente, Pequetribu, se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en ropa de baño, ropa interior, artículos de fiesta y prendas del outlet.

La devolución de artículos en pedidos con código promocional , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

4.)GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor (Pequetribu) procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella. 


5.)MÉTODO DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

Pago fácil con Tarjeta

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal. Esto tendrá un recargo estipulado.

Pago por Trasferencia.

Deberá enviarnos al email tienda@pequetribu.es el justificante de trasferencia junto con el número de pedido para que procedamos a realizar el envío.

Pago por BIZUM

Hay posibilidad de hacer pago por bizum. Esto tiene un recargo de 1€

"Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío"

6.)ADUANAS E IMPUESTOS FRONTERIZOS EN ENVIOS A PORTUGAL

  • La aduana del país de destino podrá imponer tasas aduaneras, derechos de importación, impuestos y otros gravámenes en pedidos internacionales, según corresponda.
  • Los impuestos adicionales mencionados con antelación requeridos para los controles aduaneros, son responsabilidad del cliente y del destinatario, estos son independientes a Pequetribu.
  • Algunos países exigen que se paguen las tasas e impuestos antes de autorizar la entrada por aduana o antes de liberar ciertos artículos, estos gastos corresponde pagarlos al cliente. 
  • Si no se pagan, y el articulo es devuelto a Pequetribu, en la devolución del dinero, se descontaran tantos los gastos de envío como los gastos ocasionados en la frontera y aduanas

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de PequeTribu (LIGA PREMIUM SL) 

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.