Pequetribu, un espacio para disfrutar en familia de forma libre y respetuosa

Todo surge por poder disfrutar de la maternidad de una forma respetuosa y consciente con mi hija. De aprender a ser madre como ella aprende a ser hija desde el amor, el respeto la empatía y la paciencia que a muchos adultos nos cuesta tanto por repetir patrones como por desinformación.

Mi idea ha sido crear un espacio donde las familias disfruten en conjunto y no se pierda ese vínculo tan importante para los niños, haciendo actividades donde participen ambos con libertad y respeto.

Talleres donde los peques puedan utilizar sus sentidos y descubrir el mundo de una forma más sensorial. Y un lugar donde los padres disfruten con sus hijos, además de poder hacer tribu y compartir vivencias y experiencias con otros padres. Por eso, crear grupos de círculos de padres y de escucha activa, con psicólogas especializadas en la crianza consciente, y ayudarnos a conseguir una crianza en la que acompañar a nuestros hijos y poder lograr un apego seguro de forma sana y feliz.

Además habrán charlas de todo los temas necesarios para informarnos en la crianza y cuidados de nuestros hijos. Talleres de juegos, música, cocina, manualidades, sensoriales, cuentacuentos, yoga prenatal, yoga postnatal, etc.

Peque Tribu espera ser un lugar donde las familias puedan aprender y disfrutar en un cálido y acogedor espacio creado desde el amor a la infancia.

Peque Tribu es un espacio creado para que las familias disfruten compartiendo actividades y talleres con sus hijos de forma libre y respetuosa, y donde ambos puedan descubrir el mundo de una forma más sensorial (además de poder hacer tribu con otras familias).

Teléfono y whatsapp: 627 02 79 88
E-mail pequetribu.elche@gmail.com
Estamos en: C/Carmelo Serrano García, 15, Elche (Alicante) Ver mapa

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
1